noviembre 5, 2019

Zidane sobre Gareth Bale: «No tengo duda de que él quiere jugar también con el Madrid».

El técnico francés compareció frente a los medios en la previa del partido de Champions frente al Galatasaray que se jugará en el Bernabéu el próximo miércoles 6 de Noviembre. El primer equipo ha entrenado en la mañana en la Ciudad Real Madrid contando con la ya sonada ausencia de Bale y James. Ambos jugadores están fuera de la convocatoria y son protagonistas desde hace un par de semanas. El entrenador ha hablado sobre el equipo y cómo estos se enfrentan al próximo partido de Champions.

El primer equipo entrena en Ciudad Real Madrid. Foto: Eva Paniagua

Como empieza a ser costumbre el protagonista de esta rueda de prensa ha vuelto a ser el ausente delantero galés, Gareth Bale, quien parece suscitar cada vez más interés entre los medios. Ante la posible aparición de este con su selección Zidane cree que no está listo para jugar ni con unos, ni con otros: «lo que queremos es que el jugador esté bien y el problema es que no está listo. Vamos a ver día a día, tienen derecho a convocarle, nosotros no nos metemos y el jugador lo que quiere es estar bien. Es el primero que sufre y veremos cómo va a ser. Y veremos si está listo o no, de momento no lo está«.

Se encuentra molesto porque Bale no haya renunciado a la selección y asegura no saber la conversación que ha tenido con Giggs, solo sabe que le interesa que Bale esté bien porque le quiere con todos cuanto antes. Además es consciente del revuelo que se está formando sobre el caso Bale, y zanja la situación aclarando que no hay ningún tipo de problema interno con el jugador: «Tengo buena relación, nos decimos todos los días buenos días y de verdad que quiero a todos mis jugadores. Nunca me ha pasado nada con Bale incluso con la situación de este verano que iba a marcharse.»

También ha tenido tiempo para hablar sobre la turbulenta marcha de James y Bale unos 10 minutos antes del partido: «Tenéis que dejar de decir siempre lo mismo, que se han ido antes del final del partido porque yo cuando jugaba pasaba lo mismo. Lo importante es que estuvieron antes del partido con el equipo y al descanso apoyando. Buscáis cosas donde no hay. Quieren ver a su equipo ganar, no tengo ninguna duda de eso».

Zidane en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Galatasaray

Con la llegada del mercado invernal, comienzan todo tipo de rumores a cerca de qué tiene pensado el Madrid y sobre todo a quién quiere traer. El parisino Mbappé está entre los más deseados y comentados por el público, se le ha preguntado a Zidane sobre este y ha dicho lo siguiente: «Será él quien decida, de momento es del PSG y veremos pero él siempre dijo que su sueño era jugar un día en el Real Madrid». Por lo que de momento, el técnico no parece mostrar ningún tipo de negativa a que Mbappé formase parte del Real Madrid.

Se muestra confuso y no muy conforme respecto al VAR: «Es para mejorar el juego, pero está claro que luego veo cosas que son diferentes en un sitio que en otro y la interpretación cambia. A veces no estoy contento, pero qué puedo decir. Espero que cada vez haya menos estos episodios, se ha hecho para que sea más claro pero no lo es aún totalmente».

Respecto al partido frente al Galatasaray se presenta positivo: «Todos sabemos que podemos ganar y clasificarnos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *