enero 31, 2020

Zidane: «No contemplo que Bale se marche del Madrid»

GRAF1945. MADRID, 31/01/2020.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la víspera de partido de la vigésima segunda jornada de Liga de Primera División que disputa ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. EFE/Emilio Naranjo

Zidane ha comparecido esta mañana frente a los medios con motivo del derbi que tiene lugar mañana, el derbi más importante: Real Madrid – Atlético de Madrid. El Madrid viene de conseguir su acceso a cuartos y su liderazgo en La Liga.

El míster ha hablado de lo importante que es este encuentro debido a la rivalidad que existe entre ambos, y que es sin duda, uno de los partidos más importantes de la temporada. El Cholo siempre se lo ha puesto difícil a los blancos, y Zidane no cree en eso de «malas rachas».

Sobre Bale y su vuelta: Zidane ha recalcado que son 25 jugadores y que el decide finalmente quien juega. «Como somos 25, lo complicado es la convocatoria de 18. Lo único que quiero es que todos los jugadores estén concentrados y preparados». Además, a cerca de la pregunta si el de Gales está listo o no, dice que: «Todos los jugadores están preparados y luego ya veremos qué pasa».

Sobre si este es mejor Madrid que el de la primera etapa: «No lo sé, voy a ser directo también. Cada etapa es distinta, no lo sé».

A cerca del partido de pretemporada 3-7: Recalca Zidane que este es otro partido. «El partido de pretemporada fue así. Hoy es otro día. Vamos a tener un partido muy complicado y lo que esperamos es ver un partido de fútbol».

Sobre Mendy: Zidane dice que le conoce de hace tiempo porque le gusta seguir la liga francesa y no ha dudado en recalcar las cualidades de su jugador. «Mendy es sobretodo un jugador competitivo, con mucha calidad defensiva y en ataque. Le gusta competir, le gustan los duelos. Lleva seis meses aquí y él ya se está empapando de lo que es el Madrid».

Sobre Hazard: Trás haberle visto entrenar al fin con sus compañeros Zidane deja claro que no quiere arriesgar a perderlo ya que acaba de volver. «Todos quieren estar, pero nosotros no vamos a arriesgar con un jugador».

Sobre la posible marcha de Bale: «No contemplo esa posibilidad, yo voy a contar con él».

Sobre la «mala racha» del Cholo y sus críticas: Ha querido salir por él y ha dejado claro que las críticas no son cosa de ellos, y que no las entiende, también ha tenido elogios para el: «Decía que Guardiola es el mejor, pero Simeone es uno de los mejores del mundo y lo ha demostrado. No cambia nada lo que pienso de Simeone».

Real Madrid – Atlético se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 16:00h el Sábado 31 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *