Jue. Jun 4th, 2020

Zidane: «Marcelo lo dio todo el otro día en el campo»

Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

Zidane compareció en la mañana en la rueda previa al enfrentamiento en Navarra contra el Osasuna. El míster ensalzó a Marcelo, apagó el fuego que sigue ocasionando Bale entre la prensa, y recordó su compromiso de seguir dando el 100.

La mentalidad del equipo frente al próximo partido.

“Es otro partido complicado, en un campo complicado y un rival complicado que lo está haciendo muy bien. Sabemos las dificultades que tenemos y lo vamos a dar todo en el campo”

Las críticas a Marcelo.

“Me duele las críticas a Marcelo porque es un jugador que lo da todo en el campo. La afición es justa y ellos han visto que lo hemos dado todo». «Marcelo lo dio el otro día todo en el campo»

Bale y su felicidad conforme a sus entrenos.

«Claro que estamos contentos y estoy contento con como entrena, yo teniendo 25 jugadores tengo que hacer una convocatoria. Pero no hay ningún problema con él y vamos a contar con él»

Faltas de respeto por parte de Bale.

«No hay ninguna falta de respeto, él quiere estar con nosotros y quiere pelar. Hay momentos que no está pero no significa nada. Lo de dentro se queda dentro»

A cerca de solo tener un jugador como Casemiro.

«Es lo que tenemos y no hay en la plantilla nadie que haga lo que él hace, pero tenemos otros que también lo hacen bien»

¿Bale en el próximo partido?

«No he dicho nunca quién va y quien no y voy seguir así. Pero el problema lo tengo yo, el jugador quiere estar pero lo que tienen que hacer es estar disponibles y al 100. Luego lo que tengo que hacer yo es la complicación y elegir con 25 jugadores”

Los jugadores del Real Madrid se preparan para el enfrentamiento de Liga frente al Osasuna el 9 de Febrero en Navarra.

Los jugadores por su lado estuvieron entrenando en conjunto en el campo, las únicas ausencias presentes: Asensio, Mariano y James. El colombiano sufrió un golpe en la cadera en el encuentro de Copa del Rey frente a la Real Sociedad, lo que le impidió entrenar con sus compañeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *