enero 8, 2020

Zidane: «Jovic es el futuro del Madrid»

Zidane habla en la rueda de prensa en Arabia Saudí

El Real Madrid se estrena esta noche frente al Valencia en la Supercopa de España que tendrá lugar en Yeda. Mañana se medirán los otros dos equipos que disputan esta competición Barcelona – Atlético. En el último enfrentamiento entre ambos el Madrid logró el empate sobre la bocina.

El Madrid cuenta con la baja asegurada de Benzema por una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, y la ausencia del Galés, Gareth Bale, por un gripe, la cual no conviene contagiar al resto del equipo según ha transmitido el club. Con la ausencia en el 11 del 9 del Madrid, que ha salido únicamente en dos ocasiones de la titularidad, frente al Brujas y el Osasuna, hace que el protagonismo recaiga en uno de los dos brasileños, Rodrygo o Vinicius.

También sale a escena Jóvic, quien podrá tener la titularidad que parte de la afición reclama en esta lucha por el título frente al Valencia. Zidane salió a favor de su jugador ante las críticas por su racha en el Madrid «Jovic es el futuro del Madrid». Zidane se acordó también de Hazard y Asensio, con quien le hubiese gustado contar en esta Supercopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *