noviembre 23, 2019

Zidane: “Bale es mi jugador y punto”

Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid - Real Sociedad

El Real Madrid se prepara para el enfrentamiento del sábado frente a la Real Sociedad

El primer equipo se entrenaba entre risas bajo la lluvia que caía sobre la capital, con la nueva ausencia de Lucas Vázquez pero con la esperada vuelta del Galés, que no deja de ser protagonista. James en cambio ha estado entrenándose dentro de las instalaciones de Valdebebas para recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió entrenando con su selección durante el parón. 

El Rea Madrid entrenando en Valdebebas / Marina Salvador

Zidane comparecía más tarde frente a los medios para afrontar la posiblemente más complicada rueda de prensa; la primera después de la polémica con la bandera que sacaba a relucir Bale: “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”. 

El técnico sabía a lo que se enfrentaba, y en la segunda pregunta respecto a Bale lo dejaba claro: “no me interesa nada de fuera, no voy a contestar más preguntas sobre la bandera de Bale”, “Bale es mi jugador y punto” son algunas de las frases que ha dicho el mister.

Ante la pregunta que si entrenaría a otro equipo español el francés contestaba entre risas “No, yo soy blanco hombre”

El sábado los blancos se medirán contra la Real Sociedad, quien no va nada mal; y esta tan solo dos puntos por debajo de los líderes; Real Madrid y Barcelona. Zidane dice que sobre estos le preocupa “todo”, recalca que es un equipo joven y que saben jugar, que arriesgan. 

Veremos finalmente como se desenvuelve el Madrid en este nuevo enfrentamiento de Liga el sábado a las 9 de la noche; una nueva oportunidad para seguir manteniéndose líderes. 

Attachment.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *