noviembre 26, 2019

Un tremendo Real Madrid le regala el empate al PSG

Real Madrid - psg

Real Madrid - psg

El Madrid se come en juego al PSG, con un Benzema que se apunta otro doblete a la lista, pero incapaz de reflejarlo en el resultado final por pocos minutos de baja guardia. Keylor salvador del PSG de la que podría haber sido una tremenda goleada.

Benzema marca doblete en el Bernabéu / EFE

Nada que ver con el resultado el partido que se ha vivido esta noche en el Santiago Bernbabéu, un Madrid muy superior al que es el líder de su grupo en Champions, el PSG, Zidane no ha fallado en su 11 cuando asustaba con la aparición de Isco y la ausencia de Bale, tras poder volver al terreno de juego y Módric quien venía de marcar y dar dos asistencias en su anterior encuentro. El Madrid se ha comido al PSG, que ha sido salvado por un apoteósico Keylor Navas, han manejado como han querido el partido en sus primeros 80 minutos. Un fallo de Varane, y el despiste han colocado el marcador 2-2.

Un comienzo de partido bastante equitativo, un PSG y un Madrid cómodos, luchando por mostrar su superioridad. Hazard no falla, y se mejora en cada encuentro, una mejora en solvencia es lo que está mostrando el delantero del Madrid, un golpe sobre el tobillo le ha hecho abandonar el terreno de juego y ser sustituido por el galés. Remataba Benzema un palo de Isco que les pondría por un largo tiempo por delante del equipo francés. Indiscutible centro del campo el que presenta el Real Madrid, una fortaleza forjada por Casemiro, que se atrevía a apuntar de lejos a la portería, Valverde que no deja de sorprender y de ser una pieza clave en el conjunto blanco y Kroos, un centro del campo cortando cualquier balón en la retaguardia y facilitando un amplio juego en el Real Madrid.

Mbappé marca el primer gol del PSG en el Bernabéu / EFE

Con el importante papel que jugaba Mbappé esta noche, estuvo lejos de exhibirse, comenzó con un control muy alto, demostrando la velocidad que es capaz de alcanzar para atrapar el balón en distancias largas, y que ahogaba a Marcelo, fue apagándose conforme llegaba el final del partido, pese a ser el autor del primer gol del PSG, que poco podía celebrarse. Engañados es como se ha sentido en el PSG con la roja, que no llegaba a serlo cuando Courtois se abalanzaba sobre un imparable Icardi, por el empujón que anteriormente cometía Gueye sobre Marcelo. Unos minutos demasiado tensos en el campo en los que el escenario podría haber cambiado por completo.

Por delante iba el Madrid cuando Varane en un fallo regalaba el balón y Mbappé la remataba. 2 minutos más tarde llegaba Sarabia para marcar el empate a pocos minutos de acabar el encuentro que dejaba un sabor amargo en el Bernabéu. De no ser por Keylor el Madrid hubiese reventado la portería del PSG, con un final intento de Bale, que rozaba el encaje que podría haber determinado la victoria del Madrid. Una remontada de los de Tuchel que no se esperaba el conjunto blanco que se había marcado el que es sin duda su mejor partido de la temporada.

El Madrid ha demostrado que puede estar por encima de cualquier equipo en Champions, si se lo propone, y que asusta, asusta en la mejora conforme avanza la competición. Ahora quedan corregir esos fallos que les han hecho no poder llevarse esta victoria que hubiese sido más que merecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *