noviembre 6, 2019

Marcelo: «Nunca me he visto como titular o como reserva, estoy para ayudar al equipo y hay que pensar que eres uno más».

Marcelo en la rueda de prensa previa al partido frente al Galatasaray

Marcelo ha sido el jugador elegido para comparecer frente a los medios en la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Galatasaray, que se disputará en el Bernabéu el próximo 6 de Noviembre. Ha hablado sobre el equipo y a cerca de su situación personal.

El defensa blanco se muestra muy feliz por cumplir en el siguiente encuentro su partido número 100 en Champions: «Es una ilusión muy grande poder hacer tantos partidos en el mejor club del mundo. desde que llegué me han enseñado muchas cosas, es un orgullo y una responsabilidad enorme, ojalá sea un gran partido«

Marcelo en la rueda de prensa previa al partido frente al Galatasaray
Marcelo en la rueda de prensa previa al partido frente al Galatasaray

Hace poco Marcelo reveló en The players tribune que sufrió un ataque de ansiedad antes de jugar la final de Champions contra el Liverpool en Kiev, confesó que no podía comer ni dormir, y que era una carga que conllevaban situaciones como a la que se enfrentaba. También hizo alusión a un comentario que hizo Valdano: «debería comprar un póster de Mohamed Salah, ponerlo en su pared y rezar por él todas las noches».

Valdano aclaró que Marcelo tal vez no había escuchado bien el comentario, se lo han comentado en la rueda de prensa y este ha respondido lo siguiente: «tengo mucho respeto y cuidado sobre estas cosas y creo que algunas cosas hacen daño a los futbolistas, a todos en el fútbol, y a veces no hay ese respeto. Son cosas que digo yo y que cuento yo sobre mi vida y siempre tengo el cuidado de no mencionar a nadie y no menciono a nadie por respeto. No rectifico, son cosas que pasan, y hay ciertas cosas que pueden hacer daño y a veces una crítica puede motivarte más».

Sobre el equipo se muestra positivo y asegura que les gustan estos partidos y que están con ganas: «Tenemos que salir a ganar, estamos con ganas de jugar este partido de Champions, estamos con muchas ganas y nos gusta jugar este tipo de partidos. Los partidos así son los mejores y tenemos que ganar para estar ahí arriba, podemos encararlo como una final». Además no cree que la Champions motive más que La Liga, simplemente que depende de los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *