diciembre 23, 2019

Los de Laso arrasan

Real Madrid - Morabanc Andorra

Real Madrid - Morabanc Andorra

El Real Madrid se lleva por delante a un Andorra impasible que encajó tan solo 2 puntos en el segundo cuarto del partido.

91-30 fue el resultado final que se vivió en el Wizink, escenario en el que los blancos son invictos, y bastante complicado para cualquier rival que se presente ante ellos. No paran de romper récords y lograron su mayor ventaja a 50-14. En el arranque no pintaba la cosa catastrófica salió con posibilidades y buen arranque el Andorra, a los pocos minutos ya se veía el destrozo que iba a provocar sobre ellos el Madrid comenzando por la superioridad de Tavares (11 puntos y 12 rebotes, 8 y 8 de estos en la primera parte).

Con la ausencia de Llul, estaban Tavares, Randolph y Campazzo quien encajaba un triple de película sobre el pitido final del primer cuarto, comenzaron a comerse a sus invitados. Se sumaron a la fiesta Thompkins y Taylor, que se lucía en mates dejando al público con la boca abierta. De todos ellos el que menos suerte corrió fue Mejri quien arriesgaba y probaba con el triple pero no llegaba.

El partido con tal ventaja era para aprovechar, así se vio a un Madrid arriesgado y apostando por las jugadas más complicadas, su rival achicado, hacía que todo fuera posible para los de Laso en casa.

Todo lo contrario sucedía con los de Andorra, imposible era que encajasen una pelota, incluso en las más simples de las jugadas, en la más baja defensa que oponía el Madrid, parecía que les cedían la oportunidad alguna vez que otra de apostar y encajar. Pero no entraba, ni a la primera, ni de rebote. Todo se nublaba para el Morabanc.

MADRID, 22/12/2019.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el Morabanc Andorra correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa, celebrado este domingo en el WiZink Center de Madrid. EFE/ Víctor Lerena

Entre apuesta y apuesta de Laso, este dejó minutos para los más jóvenes, Garuba y Nakic tuvieron su tiempo bajo la mirada de su entrenador mas que exigente con ellos. Laso no quiere fallos, ni liderando ni comiéndose al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *