noviembre 13, 2019

Laso: «El clásico no determina quien está mejor en la Euroliga»

Presentación de nuevo patrocinador Real Madrid baloncesto

Presentación de nuevo patrocinador Real Madrid baloncesto

Hoy ha sido una de esas mañanas moviditas en la Ciudad Real Madrid, el equipo de basket ha sido el protagonista con vistas al clásico al que se enfrenta el próximo 14 de Noviembre, el que es ya el segundo de esta liga.

A primera hora de la mañana aparecían en el pabellón el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, junto a dos de las figuras claves de su equipo, Rudy Fernández y Sergio Llul. ¿El motivo? El anuncio de un nuevo patrocinador que se une a la familia del Real Madrid: ET Finance, ambos, equipo y patrocinador, comparten carácter ganador y las ganas de crecer.

Presentación del nuevo patrocinador del club blanco, ETFinance. EFE/Chema Moya

Además hubo tiempo para una breve conversación junto a los tres protagonistas de este momento, charlaron sobre la paternidad de ambos jugadores así como el enfrentamiento contra el Barcelona y la Euroliga sobre la cual Llul decía lo siguiente: «Esta Euroliga es muy difícil, y hay que ganársela todos los días».

No ven el partido ganado, consideran al Barça un fuerte rival pese a haberles ganado en la última Supercopa. Sergi recalcaba las ganas que tenía de este partido y Llul recordaba que «a cualquier jugador le gusta estar en la pista, y más con lo competida que está siendo esta Euroliga».

El equipo ha entrenado en abierto unos momentos para la prensa, más tarde comparecía en la rueda de prensa Tavares, quien cumple 2 años junto al equipo blanco y precisamente debutaba en un clásico.

Tavaresentra a canasta ante el bloqueo del pívot del Unicaja Málaga Volodymyr Gerun, durante el partido de la octava jornada de Liga Endesa, que se disputa este domingo en el palacio WiZink Center en Madrid. EFE/Víctor Lerena

El pívot blanco ha sido claro, considera que lleva «2 años en el mejor club del mundo», y se siente muy afortunado de formar parte de él, no se considera más importante que nadie porque cree que todos en el equipo son importantes y además piensa que el clásico es «un partido con muchas emociones».

Pablo Laso compareció en esta rueda de prensa instantes después, el técnico ha sido contundente «este partido no determina nada, no dice quién está mejor que quien en la Euroliga, es un partido más, pero especial». Crítico y objetivo en todo momento es como se ha mostrado el técnico, no teme a Mirotic, pues no es la primera vez que se miden contra este en un clásico. Ha recalcado que no le gustan los enfrentamientos uno a uno cuando le preguntaban sobre Tavares vs Davies, y cree sin duda en el enfrentamiento equipo vs equipo, no individual. Y, ¿qué si considera obligatorio ganar en casa?: «Si, es obligatorio ganar en casa sobre todo por el apoyo de los aficionados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *