Jue. Jun 4th, 2020

Impresionante el nuevo Bernabéu

nuevo Santiago Bernabéu

nuevo Santiago Bernabéu

El club blanco ha compartido en sus redes sociales un nuevo vídeo en el que se ve cómo quedará el nuevo Santiago Bernabéu, y créanme, impresiona.

Las obras de remodelación del estadio fueron paralizadas el pasado 30 de marzo debido a la crisis del coronavirus, sin embargo, el club no deja de lado sus planes, y ha vuelto a la carga este mismo lunes, día en el que se retomaban las obras. El club se ha propuesto animar a su afición con este increíble video:

No cabe duda de que el Real Madrid ha conseguido levantar el ánimo a más de uno y es que, mientras otros clubs tiemblan ante la crisis que se avecina o la incertidumbre que cubre algunas competiciones como La Liga o la Champions League, el Real Madrid no decae.

Recordemos que la remodelación del Bernabéu supone un coste de 575 millones, su principal objetivo es crear una especie de cubierta además de dar una imagen más futurista. Es poco lo que se muestra de su interior, pero sin duda se ve un tremendo cambio que impresiona, espacios amplios y modernos. La fecha en la que la remodelación podría estar finalizada se estima en el verano del 2022.

Marina Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *