Jue. Jun 4th, 2020

Habemus sorpasso

Abrazo entre Zidane y Nacho

Abrazo entre Zidane y Nacho

Los blancos se proclaman líderes tras vencer al Valladolid en el José Zorrilla. El Madrid se encontraba con la oportunidad idónea para liderar en solitario tras la derrota del Barcelona frente al Valencia. Y es que en esta complicada liga, donde los fuertes como Barcelona y Atlético parecen no encontrar su racha, los de Zidane no paran de mejorar.

Finalmente, era un gol de Nacho el que hacía que los de Zidane al fin liderasen en solitario. El defensa del conjunto blanco no dudó en celebrarlo con su entrenador, el que le gritaba segundos antes del abrazo: «¡Bien Nachete!», se unía también a ese abrazo su capitán, Sergio Ramos. Todos sabían lo que eso significaba: eran líderes al fin, sin iguales.

Este acto ha traído muchos comentarios con él, y es que sí, a muchos le ha extrañado que Nacho haya ido a celebrarlo con Zidane, el entrenador que de más partidos le ha privado, pero eso demuestra la union del grupo, el Real Madrid es sin duda un equipo sólido en el que su entrenador sabe cual es el momento de cada jugador. Y, como en su día le dijo Zidane a Casemiro cuando tan solo era segundo entrenador «Case, cuando estés bien al 100% no dejarás de jugar» algo que sin duda ha sucedido y que el francés ha cumplido como entrenador sentándole en el banquillo lo menos posible.

Por lo que… ¿Cree Zidane que ha llegado por fin el momento de Nacho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *