Jue. Jun 4th, 2020

El regreso de Hazard

Eden Hazard regresa como titular

Eden Hazard regresa como titular

Disputó 73 minutos de tremenda exhibición de juego.

El belga regresó como titular al Santiago Bernabéu en el encuentro contra el Celta de Vigo tras 81 días lesionado. 

Hasta el momento ha sido su lesión más duradera. Fue contra el Celta cuando se esperaba el debut oficial de Hazard, pero Zidane no pudo contar finalmente con él ese día, antes de viajar se publicaba el parte médico que impidió el debut. Son 16 los partidos los que Edén Hazard no ha podido disputar con el equipo blanco desde el 26 de noviembre, día en el que se lesionó tras una dura entrada de Meunier, jugador del Psg, sin saber que la espera iba a ser tal, se esperaban tan solo 10 días.  

¿El objetivo? Llegar en plena forma al partido de Champions del 26 de febrero contra el Manchester City, justo tres meses después de la maldición. 

Aunque el equipo ha estado rindiendo al máximo como líder en la competición, lo cierto es que tanto sus compañeros como la afición han deseado su vuelta. De la misma manera Hazard manifestó sus ganas de volver en una entrevista para el Real Madrid: “Mi deseo no es otro que el de ayudar en todos los aspectos del juego; el de la creación, el del trabajo defensivo y el de definición. El equipo está muy compensado en todas sus líneas y yo quiero sumar en todo lo que pueda”.

den Hazard, Real Madrid vs Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. EFE/ Rodrigo Jimenez

Fueron un total de 73 minutos los que disputó el belga, mucho más de los 30 minutos que se esperaban tras venir de una grave lesión. Hazard fue sin duda uno de los grandes protagonistas del partido, una tremenda exhibición de juego, provocó un penalti que acabó en gol de la mano de su capitán, Sergio Ramos, gol clave que desempataba el encuentro se encontraba en 1-1. Además, fue pieza clave en la mayoría de las jugadas con una gran efectividad en pases y regates. Se entiende más que bien en el terreno de juego con Benzema, juntos forman en el equipo blanco una delantera de miedo. 

No queda ninguna duda tras el  alto rendimiento demostrado que está más que preparado para disputar el partido de Champions que tendrá lugar el 26 de febrero en la casa blanca. Veremos si Zidane vuelve a contar con él como titular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *