Jue. Jun 4th, 2020

El amor de Zidane por Mbappé

Mbappé psg

Mbappé psg

La estrella del PSG pisará mañana el Estadio Santiago Bernabéu, donde es sin duda objeto de deseo.

Kylian Mbappé, será sin duda alguna el protagonista del enfrentamiento que se disputa mañana en el Bernabéu, Real Madrid vs. PSG, uno de los encuentros más esperados en la capital. Y es que entre guiño y guiño el tema no cesa y solo crece.

Neymar, jugador del PSG / EFE

Comenzaron primero los rumores sobre Neymar y su posible entrada en el conjunto blanco, pero este pronto quedó opacado cuando comenzaron una serie de guiños entre el francés y el Real Madrid. Zidane ha reiterado en más de una ocasión su pasión por este, la más reciente en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el PSG en la que sentenciaba “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”, el anterior guiño no la protagonizaba el técnico, esta vez era el jugador del Real Madrid, Hazard en ‘Le parisien’: “Si mañana puedo ayudar a traer a Mbappé lo intentaré”. 

La mala relación que se dice haber entre el técnico francés y su jugador, ha puesto en el punto de mira en más de una ocasión al equipo blanco como objetivo de Mbappé, y es que esta “mala” relación le acercaría al equipo de Zidane. Tuchel, el técnico francés tuvo que reclamar al Madrid que dejase a Mbappé, le comenzaba a molestar y consideraba que distraía al jugador del PSG. Algo que por parte del conjunto blanco no se ha acatado, y tanto jugadores como técnico no han tenido ningún reparo en alabar al jugador cuando lo han considerado oportuno.

Mbappé con 14 años, en la izquierda su habitación con fotos de cr7 y a la derecha junto al jugador.

El delantero del club francés no se ha mantenido al margen respecto al tema, y ha mostrado en más de una ocasión su tendencia blanca. Perplejos nos dejó cuando hizo pública una foto en la que tan solo tenía 14 años, y tenía su habitación repleta de fotos de Cristiano Ronaldo, cuando este todavía pertenecía al conjunto blanco. No quedan tampoco atrás los ‘likes’ que el francés ha dado a todo miembro del Real Madrid, comenzando por una publicación que el mismo club colgaba en Instagram con un ‘hat-trick’ histórico del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane al Sevilla. Uno de los tantos ‘me gusta’ que el delantero ha dado a la propia red social del Madrid. También mostró su agrado con el fichaje de Hazard, Areola y más jugadores del equipo.

No se sabe si este tema distrae al joven que ya cuenta con un mundial en su palmarés a sus precoces 20 años. Dice tener como objetivo la Champions League y que es una competición “que hace soñar a todos los jugadores” como ha sentenciado en su reciente entrevista para la FIFA. Además, demuestra ser muy exigente consigo mismo: “debes mantener un nivel de exigencia, cuando quieres seguir ganando siempre hay oportunidades para mostrar que puedes ser todavía mejor”.

Desde que ese flirteo entre equipo y jugador comenzó, se han especulado con numerosas ofertas. Pero lo cierto es que el francés sigue perteneciendo al PSG y que no ha habido por el momento ningún acercamiento mayor. Su contrato está vigente con su actual equipo hasta el 2022 y no se puede hablar aún de la segura llegada de este al Real Madrid.

Paris (France), 22/11/2019.- Paris Saint Germain’s Kylian Mbappe (R) and Lille’s Jose Fonte (L) in action during the French Ligue 1 soccer match between PSG and Lille at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 22 November 2019. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Mañana pisará el ansiado césped del Santiago Bernabéu, algo que muchos de los aficionados ya esperan ansiosos, aunque de momento visitará el estadio como rival. No cabe duda de que es un momento muy esperado y en el que se podrá ver como la afición blanca acoge al jugador y sobre todo si seremos espectadores de algún que otro guiño por parte del jugador, cuyo sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *